jueves, 17 de junio de 2010

La comunicación es un sentimiento



Si el espíritu de diálogo está presente

Una persona en soledad puede tener la sensación de dialogar consigo misma

Esto sugiere la imagen de una corriente de significado que fluye dentro de nosotros y entre nosotros

David Bohm




Llegamos al final de nuestra cursada

Me siento honrado de trabajar en esta universidad tan importante, gracias Daniel, Angela, Alexis y equipo de la cátedra por ser quienes están siendo.

Gracias a ustedes queridos estudiantes por permitirnos vivir nuestro enseñaje, como sabiamente decía Pichon Riviere, esa sutil y armónica mezcla del enseñar y el aprendizaje…que cada martes sentíamos con ustedes. Les agradecemos su escucha, su prestancia,curiosidad y apertura. Esperamos que hayan sumado distinciones para su mirada de comunicadores.

En esta entrada les pedimos que compartan “su experiencia” de este práctico, sus impresiones.

Sus comentarios son muy importante para nosotros y servirán para seguir mejorando nuestra propuesta educativa.

Los invitamos a seguir visistando este blog :) abrazo mundialista y...


hasta siempre!!


Abel

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me hago un ratito mientras sigo puliendo el parcial domiciliario para escribir un comentario en el blog. Sinceramente, me gustaría rescatar lo valioso que es este instrumento para seguir la cursada.
Muchas veces me aportó conocimientos complementarios a lo visto en clases.
Además, creo que es un espacio de intercambio muy interesante y en el que fueron surgiendo cosas copadas.
Asi que seguramente lo siga visitando y pido permiso para cada tanto meterme en los calurosos debates que se dan a pesar de no ser más, el cuatrimestre que viene, alumno de la cátedra ni de la comisión.
Un abrazo y sigan para adelante con esta propuesta en plataforma digital que está bárbara!

Iair

Analía dijo...

Comparto con Iair la entrega valiosa del blog para la cursada! Aporta conceptos interesantes en cada tema visto en clase.. Seria bueno que muchas materias incorporen este sistema para generar un espacio de interacción y debate entre alumnos y profesores que tan importante es para nosotros como comunicadores sociales.
A mi modo de ver las clase me parecieron interesantisimas y entretenidas sobre todo por el tipo de dinamica que le dieron a cada tema representado.

Saludos para todos y gracias por cada encuentro!

Analía

Anónimo dijo...

La verdad fue una cursada muy productiva, y llena de conocimientos y experiencias que me llegaron de verdad, me sirvieron no solo para realizar los parciales, sino también para aplicar ciertas cosas en la cotidianeidad de la carrera. Los profesores, Abel, con el que más contacto tuvimos, y quien prponía los "como si", es una persona con una dinamica y didáctica que hace que cada clase no solo tenga su aporte, sino también que deje algo en nosotros para pensar.

Gracias a los tres por la cursada, saludos para todos...

Georgina.-

Anónimo dijo...

Al igual que mis tres compañeros de grupo opino que el blog fue muy útil durante la cursada. No fui comentando las entradas pero me sirvieron mucho, tanto para el parcial anterior como para ir siguiendo la materia. Fueron interesantes y me parece que es un buen espacio para aportar algo a cada tema. Me llevo la mejor impresión de las clases, todas tuvieron cosas entretenidas -y sorpresivas- que rescato. Los voy a seguir visitando.

Lucía

Anónimo dijo...

"Bob Marley no es mi nombre. Ni siquiera sé mi nombre aún". Q grande Bob, el amor como idioma universal ¿no?...Excelente el blog!! saludos!!
Dante...

Anónimo dijo...

Abel, sos un groso!! Sabelo. Dejaste una huella en mi ser.
Espero estés super bien,
Cristina