jueves, 30 de junio de 2011

Postales de la cursada




“Cuenta esa vieja historia
que, a pesar de todo, algunas cosas quedan
los momentos vividos,
recuerdos que van a quedar
en lo profundo del alma. Nada puede hacerte olvidar
que anduvimos el mismo camino,
y las cosas que hicimos
fue porque quisimos estar
de nuevo en este lugar”

Diego Torres –Cachorro Lopez






Estimados:
En esta entrada quiero agradecer a Daniel Lutzky y su equipo de cátedra que me permiten trabajar en esta facultad tan importante, un honor.
A mi compañera Angela por tantas rutas navegadas juntos.
A ustedes queridos estudiantes por su curiosidad, apertura, respeto y compromiso que mostraron en cada clase, son “el viento bajo nuestras alas”.
Les comparto nuestra versión del “pollo cruza la calle”, para celebrar este cierre repasando algunos de los autores que estudiamos y acaso pensar sobre nuestra realidad comunicacional .
Pueden a continuación comentar sus impresiones y contar como han vivido la experiencia de la materia, su mirada puede ayudarnos a calibrar y mejorar nuestra propuesta educativa:

Hasta siempre! Abrazo de América





5 comentarios:

Damasia dijo...

Hace un tiempo se me ocurrió una canción de Drexler que me parece combina bastantes tópicas de nuestra cursada:

FUSIÓN

¿Dónde termina tu cuerpo y empieza el mío?
A veces me cuesta decir.
Siento tu calor, siento tu frío,
me siento vacío si no estoy dentro de tí.

¿Cuánto de esto es amor? ¿Cuánto es deseo?
¿Se pueden, o no, separar?
Si desde el corazón a los dedos
no hay nada en mi cuerpo que no hagas vibrar.

¿Qué tendrá de real
esta locura?
¿Quien nos asegura
que esto es normal?
Y no me importa contarte
que ya perdí la mesura
que ya colgué mi armadura en tu portal.

Donde termina tu cuerpo y empieza el cielo
no cabe ni un rayo de luz.
¿Que fue que nos unió en un mismo vuelo?
¿Los mismos anhelos?
¿Tal vez la misma cruz?

¿Quien tiene razón?
¿quien está errado?
¿Quien no habrá dudado
de su corazón?
Yo sólo quiero que sepas:
no estoy aquí de visita,
y es para ti que está escrita esta canción.

Gracias Abel y Angela!
Damasia de Posteo Luego Existo

Giselle Pin dijo...

Pocas veces uno logra sentirse plenamente comoda en una clase y sobre todo en una clase en la que desperesarte está totalmente permitido y festejado, una clase en la que el profesor te dice: "me gusta como piensas", en esa clase yo Giselle Pinett encontré la plena comodidad, por eso simplemente GRACIAS!

Flor Coronel dijo...

coMO DICE EN EL POST, HAY MOMENTOS VIVIDOS QUE QUEDAN, Y LA COMISIÓN 01 DE PSICOLOGÍA VA AQUEDAR COMO UN GRATO RECUERDO EN MI...
GRACIAS PROFES!!

Franco Vaca Braylan dijo...

Comparto Con Giselle. Además de aprender uno se sintió comodo y parte de la cursada. Entre todos construimos las clases y seguramente cuando nos volvamos a cruzar vamos a reconocernos.... distinto es en otras materias donde la única relación con el profesor es a partir de una fría e inutil nota de parcial... abrazooo y buena vida para todos.

Magalí Giunta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.