martes, 10 de noviembre de 2009

Crónicas de la cursada





















"Para las cosas pequeñas confía en tu mente, para los grandes asuntos, en tu corazón"
Sigmund Freud


En esta entrada abro mi sección de “gratitugrafía” empezando por Daniel Lutzky y su equipo que me permiten tener el privilegio de trabajar en esta facultad tan importante.

A mi amiga y compañera Angela, que hace tantos años conspira conmigo en este camino.

Les agradezco a ustedes queridos estudiantes por la apertura que tuvieron cada martes para permitirme crear un contexto desafiante en las clases, como decía Milton Erickson "En toda vida humana debe sobrevenir algo de confusión... y también algo de luz". Como toda experiencia que requiere salir de la esfera de lo conocido yo creo que el aprendizaje a veces es una tarea poco confortable, y nos lleva a navegar espacios de incomodidad.

En relación a eso me vienen estas palabras de Neruda:

Muere lentamente quien se transforma en esclavo del hábito, repitiendo todos los días los mismos trayectos, quien no cambia de marca, no arriesga vestir un color nuevo y no le habla a quien no conoce. Muere lentamente quien evita una pasión, quien prefiere el negro sobre blanco y los puntos sobre las “íes” a un remolino de emociones, justamente las que rescatan el brillo de los ojos. Muere lentamente quien no voltea la mesa cuando está infeliz en el trabajo, quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño, quien no se permite por lo menos una vez en la vida, huir de los consejos sensatos. Muere lentamente, quien pasa los días quejándose de su mala suerte o de la lluvia incesante. Evitemos la muerte en suaves cuotas, recordando siempre que estar vivo exige un esfuerzo mucho mayor que el simple hecho de respirar.”

Les pido que en esta entrada pongan sus sensaciones e impresiones de la experiencia de este práctico. Les dejo el video del letrero que vimos en la clase de cierre que ilustra el poder del lenguaje desde la amorosidad y el servicio. Los invito a conectarse con su entusiasmo, con sus ganas, a arriesgarse y hacer contacto con la posibilidad y el regalo que cada uno de ustedes tiene para ofrecerle al mundo. Reflexionando desde tu rol de comunicador: ¿Qué dice ahora tu letrero? ¿Qué vas a escribir en el letrero de tus clientes? Hasta siempre!

28 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuántas veces nos arrepentimos cuando decimos alo que no habiamos querido decir de la manera en que lo dijimos. Si nos detuvieramos a pensar en los mapas de los otros para poder expresarnos mejor, creo que lograriamos una mejor comunicación; sin embargo me pasa que ando por mi vida (a veces rutinaria) a una velocidad increible y no tengo ni el minuto para detenerme a ver el mapa del que está al lado mio.
Profesores: agradezco mucho la interacción virtual de la cursada, creo que es una herramienta básica a implementar en cada una de las materias, la adpatación a los tiempos que corren y la introducción al mundo virtual que nos nuclea. El blog me pareció muy interactivo dada la variedad de temas que se abordaron desde una óptica interesante (con videos, reflexiones y citas a autores), lo que hizo que no dejara de visitarlo en toda la cursada. En cuanto a la materia, el único punto con el cual no me sentí dle todo a gusto (cuestión personal) fue con las "sesiones terapéuticas de grupo", en las cuales nos encontrabamos frente a compañero compartiendo cuestiones personales; entonces creo que mi cartel diaría "no temas compartir experiencias con quien menos conoces" jaja
Gracias!! y felicidades para todos!!

Anónimo dijo...

Creo que esta cursada nos demostró a todos cuán abiertos y cerrados somos en algo tan sencillo como por ejemplo, escuchar a algún compañero expresar su idea. No olvidemos que la convicción no es lo mismo que la superación. Como futuros comunicadores tenemos que poder escuchar y entender, sin que sea necesario compartir lo que el otro propone.

Por otro lado creo que en general a lo largo de la carrera, hay pocas materias que se permiten a sí mismas enseñar de un modo diferente (con material audiovisual, juegos, etc.) y no porque su gran carga teórica se lo impida, si no por la modalidad con la que se dicta. Me encantó encontrarme cada martes con algo distinto que debatir, que compartir...no saber qué esperar: Disfruté de la incertidumbre! jaja

A los profes, primero un placer haber compartido la cursada, y segundo gracias por la entrega en cada clase, cada entrada del Blog, cada comentario...dan más de un 100% y eso es, al menos como lo entiendo yo, lo que lo motiva a uno también. No sentí presión, urgencia de lectura..simplemente viajé en cada clase, entendiendo los conceptos y las ideas y sumándome a lo que proponían.

En resumen, creo que "psicología y comunicación" nos deja puertas abiertas al pensamiento, a la reflexión, a la búsqueda, al disfrute...
y nada más lindo que eso en el aprendizaje.

lo mejor para todos los que formaron parte de la cursada.

Yami

German dijo...

Es un hermoso video, Abel.

Y cuánto me duelen las palabras de Neruda.

Pero no puedo dejar de decirlo: qué fea que me suena la palabra "clientes"...

Anónimo dijo...

Abel y alumnos, queria dejar también mi huella en ésta cursada, con abel además de compartir la comisión, tambien compartimos amistad y un gran respeto profesional,aprendo y aprendo todos los dias algo nuevo..es inagotable los recursos que nos da no solamente ésta materia sino su vínculo con todo lo que significa nuestra carrera, y como seres que incursionamos en ámbitos tan cotidianos y sencillos pero paradogicamente tan inalcanzables como es, aprender a acercarnos a "ese mapa" de un otro, que se multiplica tantas veces como vínculos tengamos en nuestras vidas: con nuestra familia (padres, hermanos, tios, abuelos, esposa, esposo, compañeros...)y en la medida que vamos creciendo (en todo el sentido de la palabra)con nuestros compañeros de colegio, de universidad, de club, de juego, de trabajo, como profesionales y sobre todo COMO PERSONAS SOLIDARIAS....Eckhart Tolle, en su libro "El poder del Ahora" nos dice en uno de sus párrafos :"...El filósofo Descartes creía que había encontrado la verdad fundamental cuando hizo su famosa aseveración :"Pienso, luego existo".De hecho había dado expresíon al error básico: equiparar pensar con Ser e identidad con pensamiento. El pensador compulsivo, lo que quiere decir:casi todo el mundo, vive en un estado de separación aparente, en un mundo enfermizo, complejo de problemas y conflictos contínuos, un mundo que refleja la creciente fragmentación de la mente.
La identificacíon con su mente crea una pantalla opaca de conceptos, etiquetas, imágenes,palabras, juicios y definiciones que bloquea toda relacion verdadera. Se interpone entre usted y su propio yo, entre usted y su prójimo, entre usted y la naturaleza, entre usted y Dios. Es esta pantalla de pensamiento la que crea la ilusión de separación, la ilusión de que existe usted y un "otro" totalmente separado. Entonces olvida el hecho esencial de que,bajo el nivel de las apariencias físicas y de las formas separadas,USTED ES UNO CON TODO LO QUE ES.."..."..La mente es un instrumento magnifico si se usa correctamente. Utilizada en forma inadecuada, sin embargo, se vuelve destructiva. Para decirlo en forma más exacta, no es tanto que usted la utilice inadecuadamente, GENERALMENTE USTED NO LA UTILIZA EN ABSOLUTO; ELLA LO UTILIZA A USTED. Ese es el engaño...."..mi deseo es que "... traten de buscar ese estado de iluminación, de realización espiritual, AQUÍ Y AHORA. Es posible liberarnos del sufrimiento, de la ansiedad y la neurosis de la vida diaria. Para lograrlo sólo tenemos que llegar a comprender que la causa de nuestros problemas no son los demás, ni "el mundo de afuera"..
Sigamos reflexionando, nos abrirá puertas y nos (les) permitirá ver la vida con nuevos ojos ..."
Un buen año para todos, hasta pronto.
Angela

Anónimo dijo...

Grata sorpresa me llevè al empezar la cursada. Como cada cuatrimestre me anoto en cada materia con muchas expectativas, que siempre se cumplen en gran parte. Pero con esta materia no corrì con la misma ventaja.
La verdad que la manera de articular teorìas con formas de fijaciòn practicas me pareciò realmente interesantìsimo. Experimentando la aplicaciòn de las teorias uno etendie mucho mejor de què està hablando.
Agradezco el compromiso de Abel y Angela en cada clase, en cada explicaciòn.
Ha sido un gusto haber formado parte de esta comisiòn.
LUCIANA COLABELLA

Anónimo dijo...

Muy emotivo el video!!!Qué importancia lo que dice el letrero!

Con respecto a la cursada: me encontré con un práctico interactivo y clases preparadas para que el alumno pueda aprender de muchas maneras y no sólo de la forma tradicional. Se nota la dedicación de los profesores para cada clase al usar diferentes soportes como videos, peliculas, canciones, obras de teatro, libros y demás.
Generalmente no me gustan los parciales domiciliarios pero debo reconocer que de esta manera pude comprender los textos y las relaciones y/o diferencias entre los autores, corrientes de pensamiento.
También me parece bueno incluir el blog, este soporte,al estudio. Esto hace que se diferencien de otros modo de aprender. Así podemos conocernos más y aprender de las opiniones de nuestros compañeros.
Bueno muchas gracias...
Buen año para todos!
Lucila

Anónimo dijo...

Que lindo el video!! Después de la clase lo busqué y lo vi como 4 veces más. Muchas gracias por compartirlo con nosotros!

Tengo la suerte de terminar la carrera con esta materia, y la verdad que aunque no fue algo del todo planeado, fue lo mejor que me pudo pasar! Disfruté muchísimo este cuatrimestre, leí cada texto con ganas y no como una obligación, y realmente valoro la dedicación y entusiasmo de los profesores en cada clase.
Después de tantos años en la facultad, y con tantas crisis vocacionales de por medio, lograron que me vaya feliz y con un lindísimo recuerdo de la carrera. (Aunque admito que me estoy muriendo de los nervios).

Muchas gracias de nuevo, y un muy buen año para todos!

Juliana

Anónimo dijo...

Qué bueno sería poder llevar una síntesis del video en mi letrero.
La posibilidad de que la vocación de uno se pueda compartir, así desinterezadamente y que resulte un aporte para otros. Quizás esa es mi intención: ofrecer un buen uso de la comunicación, lo mejor que se pueda, con lo que aprendimos en esta extensa carrera y todo lo que nos dejan las personas que se cruzaron en el camino: compañeros, profes, gente querida que te banca cuando el estudio te supera y demás.
Por eso quiero agradecer los aportes de Abel y Ángela para hacernos participar en las clases y aprender de maneras diferentes; y a los comentarios de los compañeros que un par de veces me hicieron darle una vuelta más de tuerca a los textos.
Gracias, saludos! y Buen año!.
Daniela G.

Anónimo dijo...

Qué bueno sería poder llevar una síntesis del video en mi letrero.
La posibilidad de que la vocación de uno se pueda compartir, así desinterezadamente y que resulte un aporte para otros. Quizás esa es mi intención: ofrecer un buen uso de la comunicación, lo mejor que se pueda, con lo que aprendimos en esta extensa carrera y todo lo que nos dejan las personas que se cruzaron en el camino: compañeros, profes, gente querida que te banca cuando el estudio te supera y demás.
Por eso quiero agradecer los aportes de Abel y Ángela para hacernos participar en las clases y aprender de maneras diferentes; y a los comentarios de los compañeros que un par de veces me hicieron darle una vuelta más de tuerca a los textos.
Gracias, saludos! y Buen año!.
Daniela G.

Anita . dijo...

Impecables las palabras de Neruda, como si nos estuviese retando en segunda persona.

Saludos!

Anónimo dijo...

Sí, sí yo también no pude dejar de ver otra vez el corto y mostrárselo a otras personas.

Creo que las clases siempre fueron muy amenas y didácticas. Siempre había una película para relacionar, una canción, un pequeño relato extra de parte de Abel para leernos antes de terminar cada clase.

La incertidumbre en cómo abordaríamos cada práctico estaba presente. Algo que no se puede dejar de mencionar es que cada clase, cada práctico fue justamente una clase PRÁCTICA. Constantemente fue así. Un debate nuevo y no para interactuar sólo con el compañero de al lado.

Gracias y FELICITACIONES A JULIANA :D:D:D:D:D:D

Natalia Bizquerra

ceci dijo...

Finalizada la cursada puedo decir que disfrute muchisimo de la cursada.
La primer clase me dieron ganitas de salir corriendo porque uno siempre se asusta con lo "nuevo" o con aquello a lo que no esta acostumbrado. Son pocas las materias que articulan la teoria y la practica o que tratan de generar una real participacion e intercambio entre los docentes y los alumnos.
Les agradezco el esfuerzo y el compromiso con el que trataron cada clase y el estimulo que generaron en mi.
Saludos

Ceci S.

Anónimo dijo...

Bueno ya habiendo terminado el ciclo, sinceramente disfrute de la cursada y lo que me pareció más atractico fue el hecho de querer constantemente bajar la teoría a la práctica, a fenomenos, productos con los que estamos familiarizados como puede ser una peli (de las cuales vi muchas en este cuatrimestre), libros, canciones, etc. Se nota que le ponen mucha dedicación a cada una de las clases tratando de lograr generar en nosotros interés y por sobre todo que desnaturalizamos lo cotidiano y no demos por sentado nada sino siempre tengamos interrogantes para plantear ya que esa es señal de que se va por un buen camino.Les agradezco por habernos recibido siempre con la mejor buena onda. Saludos y que terminen bien el año...Nayla

Alguien dijo...

Increíble que ya estemos en los últimos meses del año.. Me gusta creer que el paso veloz del tiempo tiene que ver el disfrute, y en efecto, así es como me sentí durante esta cursada.. Como dicen varios, se nota que tanto Abel como Angela le dan vida a estas clases, resignificandolas constantemente, imagino que no debe haber una igual a la otra y, al mismo tiempo, uno no sabe con lo que se va a encontrar al entrar por esa puerta el martes..
Gracias por estos momentos!!
Por último les quiero dejar una definición de la Comunicación según la UNESCO que me gusta mucho "La comunicación sostiene y anima la vida. Es motor y expresión de la actividad social. Es la fuente común de la cual se toman las ideas. Fortalece el sentimiento de pertenecer a una misma comunidad. La comunicación vincula en el hombre sus aspiraciones más nobles de una vida mejor"
Buen año para todos comunicadores!!
Belén

Anónimo dijo...

Felicitaciones Julianaaaaaaaaa!!!
éxitos!!

Yami

Anónimo dijo...

La experiencia en la Clase fue interesante. Con algunas personas, a veces me pasa, que descubro cierta pasión en lo que hacen. Y esta fue una de esas ocasiones en las que esa pasión no se mantenía latente. Cuando se dan estas circunstancias de cursada, esa energía se transmite de inmediato. Precisamente, el transcurso de las clases se dio en un clima de encanto particular, que creo que sólo los que cursamos sabemos de qué trata.
Esta manera constructivista de enseñar, creo, que deja mucho más que la mera teoría.
Muchas gracias a ambos. Saludos.


Claudia A. Rogocki

Anónimo dijo...

hola! soy alumna de otra comision y la verdad durante todo el cuatrimestre me meti en el blog para leer los post de los docentes.
les agradezco porque me ayudaron mucho a la cursada ya que mi docente muchas veces no fue clara. Y eso me parecio una lastima ya que que me parece una materia sumamente interesante, y viendo este blog me parece que me perdi muchas cosas en la cursada que hubieran ayudado mas a la compresion.
no quiero que suene como un reclamo o que me estoy quejando de mi docente (Laura Chertkoff), pero creo que podria modificar muchas cosas; el tema es que me parece que no acepta muchas criticas porque nunca nos pidio una devolucion de la cursada.
gracias por el espacio.
felicitaciones por el blog.
buen fin de año!

Anónimo dijo...

Me parece que entendi mal, las notas las mandan por mail? o se van a buscar?
Saludos
Ignacio

Anónimo dijo...

megan fox bio, [url=http://discuss.tigweb.org/thread/187756]megan fox look a like[/url] are the any naked pictures of megan fox
kim kardashian free full sex tape, [url=http://discuss.tigweb.org/thread/187768]watch ray j and kim kardashian tape online free part 2[/url] kim kardasian smoking pictures
taylor swift - forever and always piano version mp3, [url=http://discuss.tigweb.org/thread/187772]fake taylor swift[/url] taylor swift lautner
hannah montana season 2 torrent, [url=http://discuss.tigweb.org/thread/187786]hannah montana painting[/url] hannah montana series torrent
harry potter theme park opening, [url=http://discuss.tigweb.org/thread/187792]harry potter spoofs[/url] harry potter vs percy jackson
are floods affecting cruise excursions to funchal, [url=http://discuss.tigweb.org/thread/187798]cruise to provinciales[/url] tom cruise wifes
justin biebers feet, [url=http://discuss.tigweb.org/thread/187812]justin bieber glasses[/url] justin bieber age
britney spears tights, [url=http://discuss.tigweb.org/thread/187814]britney spears relationship[/url] britney spears bottomless musica video
megan fox sinful comcis, [url=http://discuss.tigweb.org/thread/175542]megan fox website[/url] motorcycle megan fox

Anónimo dijo...

What's up

I just wanted to say hi to everyone!

See you later

[URL=http://www.freemoviez.biz][IMG]http://static.thepiratebay.org/img/firefox-22.png[/IMG][/URL]

Anónimo dijo...

check out the new free [url=http://www.casinolasvegass.com]online casino games[/url] at the all new www.casinolasvegass.com, the most trusted [url=http://www.casinolasvegass.com]online casinos[/url] on the web! enjoy our [url=http://www.casinolasvegass.com/download.html]free casino software download[/url] and win money.
you can also check other [url=http://sites.google.com/site/onlinecasinogames2010/]online casinos[/url] and [url=http://www.bayareacorkboard.com/]poker room[/url] at this [url=http://www.buy-cheap-computers.info/]casino[/url] sites with 100's of [url=http://www.place-a-bet.net/]free casino games[/url]. for new gamblers you can visit this [url=http://www.2010-world-cup.info]online casino[/url].

Anónimo dijo...

if you guys exigency to give up [url=http://www.generic4you.com]viagra[/url] online you can do it at www.generic4you.com, the most trusted viagra pharmaceutics repayment pro the commendable generic drugs.
you can buffet into uncover drugs like [url=http://www.generic4you.com/Sildenafil_Citrate_Viagra-p2.html]viagra[/url], [url=http://www.generic4you.com/Tadalafil-p1.html]cialis[/url], [url=http://www.generic4you.com/VardenafilLevitra-p3.html]levitra[/url] and more at www.rxpillsmd.net, the pre-eminent [url=http://www.rxpillsmd.net]viagra[/url] inauguration on the web. well another great [url=http://www.i-buy-viagra.com]viagra[/url] pharmacy you can find at www.i-buy-viagra.com

Anónimo dijo...

[url=http://www.wallpaperhungama.in/]Bollywood[/url]

[url=http://www.wallpaperhungama.in/]Bollywood Wallpapers[/url]

[url=http://www.wallpaperhungama.in/]Bollywood Actress[/url]

[url=http://www.wallpaperhungama.in/cat-Aishwarya-Rai-114.htm]Aishwarya Rai[/url]

[url=http://www.wallpaperhungama.in/cat-Ayesha-Takia-28.htm]Ayesha Takia[/url]

[url=http://www.wallpaperhungama.in/cat-Diya-Mirza-116.htm]Diya Mirza[/url]

[url=http://www.wallpaperhungama.in/cat-Neha-Dhupia-8.htm]Neha Dhupia[/url]

[url=http://www.wallpaperhungama.in/cat-Nandana-Sen-109.htm]Nandana Sen[/url]

[url=http://www.wallpaperhungama.in/cat-Bipasha-Basu-29.htm]Bipasha Basu[/url]

[url=http://www.wallpaperhungama.in/cat-Neetu-Chandra-34.htm]Neetu Chandra[/url]

[url=http://www.wallpaperhungama.in/cat-Kim-Sharma-119.htm]Kim Sharma[/url]

[url=http://www.wallpaperhungama.in/cat-Zarine-Khan-123.htm]Zarine Khan[/url]

[url=http://www.wallpaperhungama.in/cat-Amrita-Rao-2.htm]Amrita Rao[/url]

[url=http://www.wallpaperhungama.in/cat-Aarti-Chhabria-122.htm]Aarti Chhabria[/url]

[url=http://www.wallpaperhungama.in/cat-Asin-32.htm]Asin[/url]

[url=http://www.wallpaperhungama.in/cat-Celina-Jaitley-1.htm]Celina Jaitley[/url]

[url=http://www.wallpaperhungama.in/cat-Deepika-Padukone-5.htm]Deepika Padukone[/url]

[url=http://www.wallpaperhungama.in/cat-Geeta-Basra-24.htm]Geeta Basra[/url]

[url=http://www.wallpaperhungama.in/cat-Kareena-Kapoor-115.htm]Kareena Kapoor[/url]

[url=http://www.wallpaperhungama.in/cat-Katrina-Kaif-11.htm]Katrina Kaif[/url]

[url=http://www.wallpaperhungama.in/cat-Sonal-Chauhan-21.htm]Sonal Chauhan[/url]

[url=http://www.wallpaperhungama.in/cat-Priyanka-Chopra-3.htm]Priyanka Chopra[/url]

[url=http://www.wallpaperhungama.in/cat-Aditi-Sharma-126.htm]Aditi Sharma[/url]

[url=http://www.wallpaperhungama.in/cat-Hazel-Crowney-135.htm]Hazel Crowney[/url]

[url=http://www.wallpaperhungama.in/cat-Kashmira-Shah-110.htm]Kashmira Shah[/url]

Anónimo dijo...

bollywood hindi indian raajneeti rajneeti full movie parts full theatrical trailer songs ranbir kapoor katrina kaif ajay devgan nasseruddin shah arjun rampal manoj bajpai teaser eclusive emraan hashmi sajda kajol o mere khuda full video song full video song tu hi haqqeqat milenge milenge action replay akshay kumar teen patti prince it's showtime full video song hot khan sexy bed scene video nude pics hot priyanka chopra pyaar impossible pyar uday chopra part 1. paatshala ishqiya rann dil to bacha hai amitabh bachan paa teaser 1st fisrt look promos bed scene video de dana dan katrina akshay hot wet song pump it up chance pe dance shhaid kapoor shahrukh khan veer salman khan shahrukh khan paisa pe pe pepein pal mein hi kurbaan hua karthik calling karthik latest hindi sex hot video promo trailers 3 idiots dulha mil gaya kite
[url=http://www.mydesizone.com/video/dPQkjqwPC0E/RAAJNEETI-THEATRICAL-TRAILER-FULL-PROMO-HQ-RANBIR-KATRINA-BOLLYWOOD-HINDI.html]
Raajneeti Watch Online[/url]

Anónimo dijo...

Playing bingo needs more than luck or skills and techniques, contrary to what most believe. Bingo, just like any game of chance, comes with rules and regulations that players should observe. Being a player comes with responsibilities and etiquette.

Winning the Game

The moment you figured out you won, you must immediately yell BINGO, and it should be loud enough for the floor walker to hear. The pot money shall be given to the winner once their winning card is confirmed. Well, in winning or once you know you just won, the most important thing is that you shout the winning word BEFORE the time elapses. If the game proceeds and the next number is mentioned and you failed to shout "Bingo", your winning card is disqualified. Therefore, this is the rule you must know.

There may be cases when there are two winners, and in this case the pot money shall be divided equally among the winners. Supposing there are two winning cards, the two winners will share half the prize money.

Bingo Game Rules

Bingo rules are basically the same no matter in which Online Bingo hall you play. But still it's good if you know these rules by heart. If it is your first try, then ask for handouts and inquire from pros regarding the game rules. Nonetheless, the ideal thing to do if you have questions is to ask the floor walker and not the person seated beside you. You should clarify things and doubts before the game starts because asking too many questions as the game proceeds could well distract you. This guideline also applies to those who are newcomers at casinos, those who play roulette for the first time.

Bingo halls demand an age limit of 18 years old. If you are below this age, you are prohibited to play. Some bingo houses ban alcohol inside, so players aren't supposed to take liquor nor drink it inside the venue. Smoking may also be restricted inside the venue, as there are designated smoking sections.

Take note that some Bingo houses don't allow food but some do, so it basically depends on the venue. Policies vary among different venues. For instance, some bingo halls allow reservation of cards, while others don't allow it. Some allow people to leave the venue in the middle of the game, others forbid it. But there are general policies observed in all bingo houses, such as disqualification of tampered bingo cards. There is no way you can get away with a tampered card because the walkers are adept at identifying authentic cards from tampered ones. You could be banned from a bingo establishment if proven liable of tampering a card. Hence, you should play honestly.

Interestingly, some venues offer special bingo games for kids although some halls don't allow players to have companions while playing. Suppose you bring kids with you, don't let them run around the venue and bother other gamers. They should behave well whilst you play and the game proceeds. Play quietly and don't recite the numbers you desperately want to come off because you'll be much of a disturbance if you do. Decorous playing is expectant of all players, even those who play roulette at casinos. Also, having a valid identification is important because you don't know you might win and need to present credentials.

More Online Bingo Info at Bingo Snooper Visit Now http://www.bingosnooper.com

Anónimo dijo...


[url=http://www.pakcerscheapjersey.com/packers-by-player-tramon-williams-jersey-c-1_81.html][b]Tramon Williams Jersey[/b][/url]
[url=http://www.pakcerscheapjersey.com/packers-by-player-ryan-grant-jersey-c-1_76.html][b]Ryan Grant Jersey[/b][/url]
[url=http://www.pakcerscheapjersey.com/packers-by-player-pat-lee-jersey-c-1_80.html][b]Pat Lee Jersey[/b][/url]

Anónimo dijo...

http://site.ru - [url=http://site.ru]site[/url] site
site

Anónimo dijo...

If you have been going in circles with tracking down what you need to learn about [url=http://www.hotdeal.vn/ho-chi-minh/]Thoi trang nam[/url], then you are in store for a treat, today. There are few things more infuriating than needing direction and not figuring out where to find it. There are many individuals who publish fantastic content online, but they are not known, and that makes it very hard with trusting them. Probably just about every person knows all too well with the internet environment. What we will do for you is talk about some solid specifics regarding this topic, and you will be able to have a firm understanding of what to do next.

The general complexities of men's and women's style

Both women and men can have the demands of maintaining their wardrobe up-to-date and in season, yet men's style usually feels a lot less complicated. Of course, for both sexes, outfits and style options could be equally as intricate, and there are numerous'cool'things that could rapidly become fashion faux pas - who is able to say they often times see people walking on in 70s flames? On the other side, men's style features a few choice items which will exist eternally - which man is going to watch out of place with a good-quality, tailored suit, for example? Pick traditional cuts, colors and fabrics and you'll never look out-of-place.

Why basic men's style is amazing

The classic man's suit has barely changed for over a hundred years. True, there are several types for different functions, nevertheless they are all common in their pursuit of a smart, sharp look for the person. The best part about classic fashion for men is that it is effortlessly fashionable effectively neat. A well-groomed man will typically appear his sharpest in a well-tailored suit, and this is a testament to the design of such apparel. A match will undoubtedly be utilized to work in many occupations due to the professional look it offers to the individual, instilling a feeling of respect and confidence. Similarly a match will be worn to several social events, such as a tuxedo to a black-tie event. This amazing flexibility that enables matches to be worn in just about all occasions is what gives it its classic side and a lasting devote men's fashion.

Modern movements in classic men's style

Though basic men's designs can never be replaced, it is interesting to remember that shifts in men's fashion trends have produced particular basic clothes back to fashion. The recognition of vintage clothing, specifically, has taken back a wide-variety of classic designs into men's closets, such as that of the dandy man. 'Dandy'is a term used to reference men who clothe themselves in a classic yet lavish way, placing importance on appearance and acting in a sophisticated approach. This trend for almost'over-the-top'traditional fashion for men is evident from events such as the'Tweed Run', wherever men and girls of all ages dress yourself in obviously Victorian-style outfit and take to the roads on vintage cycles - with many of the men wearing impeccable mustaches! This really is just one single of many examples of research showing the revival of such types. There are also numerous sites on line which give attention to gentlemanly type - such as'The Dandy Project'and'Dandyism'- as well as entire web sites such as'The Art of Manliness'dedicated to providing articles on basic men's fashion and grooming.

In summary, whilst specific facets of classic men's style could be cut back as new styles, the fundamental clothes that they are derived from will never slip out of fashion.

"All it requires really are a few basic garments. And there's one secret - the easier the better." - Cary Grant

StyleGun is an online men's fashion shop with a complex twist.
Read More: [url=http://groups.diigo.com/group/yywv-xmmy]thoi trang nam hot 2012[/url]